Vistas de página en total

4.9.08

El Quijote en el Siglo XXI

Este es el título que da origen a la explicación de lo que creo y de porque lo creo...En el año 2004 entré en una crisis personal respecto al mundo artístico, debía saber que quería del arte y que esperaba de él. A día de hoy me gustaría decir que he logrado responder a estas preguntas, pero lo único a lo que he llegado es a entender que busco en mi, en consecuencia al mundo creativo.

Este título pertenece a mi primera exposición individual, en la que recogí todo el trabajo de ese año y donde , de alguna manera, aparece la linea que he seguido.

Es difícil explicar un conjunto de obras,cada una tiene una técnica y su expoliación. Lo único común de mis obras, además del tema, es que se basan en un componente narrativo o literario. En este caso es fácil saber que la obra que me inspiró fue "El Quijote de la Mancha".

Intento inundarme de sus palabras ser un personaje más y a partir de mis vivencias, de mi vida busco personajes entre amigos y conocidos y reconstruyo una nueva idea. Quizás esto es lo que hace que la gente catalogue de ilustrativa a mi obra, pero creo que no sólo es eso...

No hay comentarios: