Vistas de página en total

26.9.08

Ansiendad

Viernes 26 de Septiembre 2008

Hoy no he madrugado, anoche me acosté muy tarde, leyendo el temario de un curso que estoy haciendo para las oposiciones, ojalá sirva de algo, cosa que a día de hoy dudo mucho. Dinero, dinero, dinero...miseria...

Me he levantado, he mordisqueado un melocotón sin pelar, me encanta la fruta sin pelar, me he tomado las pastillas, y luego leche con café. Me eh sentado y he seguido leyendo el temario. Que aunque sea dinero, me parece interesante el tema.

Pasada una hora me he vestido y he recogido toda mi habitación y me he ido a dar las cases de manualidades que doy los viernes. Hoy me he levantado feliz, pensando en que quería sentirme bien, sonriente y feliz. He estado muy bien con las señoras de clase, son unas piconas y me hacen reír mucho...

Pero al salir mi cabeza se llena de ruido, me apetece hacer muchas cosas por la tarde: autoescuela, bailar, dibujar, leer, quedar...

Un llamada, todo el tiempo que quiero pasar este fin de semana, se ha desvanecido con una simple llamada, pasan los días y tu te sigues alejando, cada día más débil, mas triste, sin fuerza y teniendo que sonreír para que crean que soy feliz... Otro fin de semana mas en el que me tengo que ahogar en mi llanto porque tú no sabes decir que no, no sabes explicar que alguien se está muriendo porque no te tiene, porque no la escuchas, porque y ano sabes ni quien es... Un hombre volador no soluciona esto, es un simple regalo...

No tengo ganas de comer, solo quiero estar escuchando Amaral, encerrada en mi habitación, agachada en mi esquina favorita y abrazando a mi "hombre volador", con la esperanza de que él me alivie este dolor y esta impotencia.

Y dentro de un mes es mi cumpleaños, que horror, un alma de niña encerrada en 26 años...

¿Ahora entiendes por qué soy rara? Porque soy así, un día bien, un rato mal...

25.9.08

Manuel Vilas

"CALOR"

:) " Que bien decir no al conocimiento. Es el amor lo que yo busco"

:) " Me gustan las calles iluminadas de la ciudad el sábado por la noche, cuando llega el invierno y la gente decide vivir"

:) " El mundo es una falsificación permanente"

:) "No tengo paz, claro que no la tengo, qué bien. No conozco la paz, no sé qué es la paz, no tuve el gusto de conocerla. Suerte de no haberla conocido. Suerte de no conocer nada: ceguera de los que están vivos, claro que sí."

:)" La gente cumple cuarenta años y luego cincuenta. Y luego se mueren y es como si nunca hubieran estado vivos"

:)"Quiero quedarme contigo a las tres de la tarde, pronto, pronto, y estar contigo paseando por el mundo hasta las seis de la madrugada, tarde, tarde."

:)"Ojalá existiese el fuego que extinguiese lo que soy. Porque da igual que sea bueno o malo lo que soy. Extinguir, extinguir lo que soy, esa es la Gloria"





21.9.08

Final

Bocetos

El Conejo Blanco

El Conejo Blanco

El Conejo Blanco

El Conejo Blanco