Vistas de página en total

25.9.08

Manuel Vilas

"CALOR"

:) " Que bien decir no al conocimiento. Es el amor lo que yo busco"

:) " Me gustan las calles iluminadas de la ciudad el sábado por la noche, cuando llega el invierno y la gente decide vivir"

:) " El mundo es una falsificación permanente"

:) "No tengo paz, claro que no la tengo, qué bien. No conozco la paz, no sé qué es la paz, no tuve el gusto de conocerla. Suerte de no haberla conocido. Suerte de no conocer nada: ceguera de los que están vivos, claro que sí."

:)" La gente cumple cuarenta años y luego cincuenta. Y luego se mueren y es como si nunca hubieran estado vivos"

:)"Quiero quedarme contigo a las tres de la tarde, pronto, pronto, y estar contigo paseando por el mundo hasta las seis de la madrugada, tarde, tarde."

:)"Ojalá existiese el fuego que extinguiese lo que soy. Porque da igual que sea bueno o malo lo que soy. Extinguir, extinguir lo que soy, esa es la Gloria"





No hay comentarios: