Vistas de página en total

20.11.08

Buscando cosas para irme a León


Cuando vives rodeada de niños/as y te sientes como una más, entiendes que lo más bonito que tienen es su forma de configurar el mundo, y he decidido fejarme invadir por sus ilusiones, intentar mirar como ellos, disfrutar dibujando como ellos, sentir esa ansiedad por ver la obra acabada y sentirme feliz por lo que "pinto", solo por el hecho de que es mio y lo he hecho yo, increíble pero lo he hecho yo (así piensan), me apetece desdibujar como ellos, empastar y emborronar.

He decidido que cada mañana me miraré como ellos lo hacen y me sentiré la mas guapa y la mejor... Quizás me ven así porque soy una más...

3 comentarios:

Renato dijo...

Adorei seus desenhos...

Clifor dijo...

Me alegra leer esto que has escrito. Y me alegra ver que creas. Ya es bastante. Pasito a pasito se hace el camino. Dale duro :)

Rebeca dijo...

Gracias, auque creo que tengo un Angel que de alguna manera no me deja caer.