Vistas de página en total

24.12.18

SILENCIO

El silencio me hace daño. Me hace sentir perdida.
No se que hago mal o que hago bien,
 no se que decirte o que no decirte...
Si te digo que te quiero, no está bien
 ¿Por qué no puedo quererte?Eso no es una elección, se siente o no.
¿ Por qué callar algo que es verdad? Y MÁS ALTO LO DIGO Y MÁS GRANDE LO ESCRIBO:
T-E Q-U-I-E-R-O
No se que necesitas, no te conozco, no he paseado contigo por la orilla del río, no me has hablado de tus miedos, de tus sueños, de tus deseos...sólo he irrumpido en tu vida, así de repente; y, como un corderito entre el abismo y el lobo, asustado, no sabes que hacer.

Mi corazón ama por encima de todo, mi corazón palpita y mi corazón te desea y te necesita, pero mi corazón también sufre y frente a la incertidumbre se ahoga y no sabe donde seguir.
Teme... teme estar en el lugar no adecuado...
Tengo miedo de hacerte daño, de que mis prisas no visibles (para mi) te ahoguen como a mi tu silencio.
¿Qué debo hacer? porque yo solo pienso en huir y desaparecer, en no invadir más tu soledad. Ojalá supiera que quieres de mi, si es que quieres algo, porque tampoco es algo que tenga yo claro.

Creo que necesitas tiempo y espacio. No lo se, así que dejaré que seas tú quien me hable, quien me busque, quien me necesite, quien me desee, quien me explique que quiere de mi.

Tomate el tiempo que necesites, ya sabes, si tiene que ser será...

Siento mi impaciencia, pero es parte de mí. Tiene cosas buenas y otras no tanto...

No hay comentarios: